Programa Quedate en Casa

Iniciado 16 abril 2020 por Invitado

Hola mi nombre es Luís Polonia tengo un niño de 4 años de edad, tengo esposa y no tengo trabajo fijo es por eso que me gustaría que me tomaran en cuenta para ser beneficiario de el programa solidaridad

0 Votos

Editado por última vez: 16/4/20 5:36:45 p. m.

Respuestas

8 Comentarios

Invitado
Invitado

Necesito la ayuda que está dando el gobierno y ami no me sale estoy embarazada y tengo una niña de 4 años y ahora estoy sin trabajo y el gobierno se a olvidado de los que en verdad lo nesesitan

0 Votos

Editado por última vez: 17/4/20 6:56:52 p. m.

Bienvenida Abréu Solano
Bienvenida Abréu Solano

Usuario Estándar

1 Respuestas

Hola! Necesito que me tomen en cuenta, por favor. Estoy desempleada y tengo una hija. Estoy viviendo con una hermana porque no puedo pagar alquiler. No tengo ningún tipo de ayuda del gobierno. Por favor.....ayuden a todo el que necesita. Es muy difícil esperar lo que alguien te pueda dar para entonces poder comer. Somos Dominicanos. Merecemos ayuda.

0 Votos

Editado por última vez: 17/4/20 8:06:55 p. m.

Invitado
Invitado

Hola necesito que me tomen en cuenta en la ayuda ahora mismo estamos desempleado y no tenemos entrada de dinero y tengo 2 hijos

0 Votos

Editado por última vez: 17/4/20 9:05:46 p. m.

Invitado
Invitado

Yo salí como beneficiaria en él punto solidario pero no en quedate en casa pork si yo lo nesecito tengo un bebe de 2 años y no tengo trabajo nesecito la ayuda Juaquina sanchez

0 Votos

Editado por última vez: 17/4/20 9:26:30 p. m.

Invitado
Invitado

Hola necesito k me tomen en cuenta tengo una niña de ceis años hy soy motorista necesito la ayuda k tengo k aser para resibir la ayumda no estoy trabajando mi nonbre es Rodolfo Martínez

0 Votos

Editado por última vez: 17/4/20 9:37:16 p. m.

Esdras vidal
Esdras vidal

Usuario Estándar

3 Respuestas

Buenas , mi nombre es esdras blache tengo dos niños estoy embarazada y mi esposo no esta trabajando para poder comer mi suegra me manda comida de ves encuamdo megustaria que me incluyan en el plan de la targetas . Por favor

0 Votos

Editado por última vez: 18/4/20 5:01:24 p. m.

Invitado
Invitado

Mi nombre es leodanny De León tengo una niña Oy madre soltera y no tengo trabajo

0 Votos

Editado por última vez: 18/4/20 5:06:43 p. m.

capella
capella

Usuario Estándar

284 Respuestas

Buenas tardes.

Gracias por contactarnos, favor escribirnos su cédula para poder verificar su caso en el sistema. Disculpando cualquier inconveniente causado, siempre a la orden.

Saludos cordiales Unidad Punto Solidario

0 Votos

Calendario Actividades

Calendario de Actividades

Visualizando el mes de

INSTITUCIONES RELACIONADAS

DE INTERÉS

Subir