Mi esposo está desempleado

Iniciado 21 abril 2020 por Invitado

Yo gano el sueldo mínimo mi esposo no tiene empleo, usamos medicamentos y pagamos alquiler, necesito la ayuda.

0 Votos

Editado por última vez: 20/4/20 11:31:24 p. m.

Respuestas

6 Comentarios

Invitado
Invitado

Hola minombre es Daiana y soy madre soltera y kiero ser parte de del bono kedate en casa porke no trabajó y no tengo recursos para yo i mi dijo quiero ke meayden con el bono kedate en casa

0 Votos

Editado por última vez: 21/4/20 12:34:02 a. m.

Invitado
Invitado

Hola mi nombre es vicenia encarnacion y soy madre soltera y quiero ser parte del bono quedate en casa nese cito ayuda ypago alquiler y nesecito la ayuda

0 Votos

Editado por última vez: 21/4/20 9:31:43 a. m.

Invitado
Invitado

notengo trabajo desde noviembre de er año pasado y Nome sale ninguna ayuda der gobierno y tengo tres niña ver sime toman en cuenta por favor

0 Votos

Editado por última vez: 5/8/20 4:23:35 p. m.

Invitado
Invitado

notengo trabajo desde noviembre de er año pasado y Nome sale ninguna ayuda der gobierno y tengo tres niña ver sime toman en cuenta por favor minonbre es Luis Eduardo

0 Votos

Editado por última vez: 5/8/20 4:25:03 p. m.

capella
capella

Usuario Estándar

176 Respuestas

Buenas tardes.

Gracias por contactarnos, usted necesita realizar una solicitud de Evaluación del Hogar para el Programa Solidaridad, puede realizar la solicitud entrando a servicios en línea y crearse una cuenta de no beneficiario para solicitar la evaluación del hogar:

http://serviciosenlinea.puntosolidario.gob.do/login

Favor tomar en cuenta que con esta solicitud no aplicará al PROGRAMA QUEDATE EN CASA que se estará realizando estos meses.

Disculpando los inconvenientes que esto le puede ocasionar, siempre a la orden.

Saludos Cordiales Unidad Punto Solidario

0 Votos

Invitado
Invitado

Hola tengo ploblema con mi tarjeta no le depositaron ahora

0 Votos

Editado por última vez: 20/8/20 7:06:15 a. m.

Calendario Actividades

Calendario de Actividades

Visualizando el mes de

INSTITUCIONES RELACIONADAS

DE INTERÉS

Subir