Iniciado 30 abril 2020 por neny8017
Usuario Estándar
0 Respuestas
Existe un modo de consultar el saldo de la tarjeta
0 Votos
Editado por última vez: 24/1/19 6:24:23 p. m.
5 Comentarios
Usuario Estándar
0 Respuestas
Buenas tardes.
Gracias por contactarnos, debería poder ver el saldo de la tarjeta en este link:
http://www.adess.gob.do/servicios/consultar-beneficiario/busqueda-de beneficiarios/
Disculpe cualquier inconveniente que esto le pueda ocasionar, siempre a la orden.
Saludos Cordiales, Unidad Punto Solidario.
0 Votos
Editado por última vez: 28/1/19 6:28:17 p. m.
Mi estado dice que obtendria la ayuda de la targeta el 3 de Abril y 17 de mayo y aún no recibo nada
0 Votos
Editado por última vez: 8/4/20 12:47:25 p. m.
Quiero saber por qué aparezco como sucidiada y cada vez que paso la tarjeta no tiene nada
0 Votos
Editado por última vez: 11/4/20 12:56:20 a. m.
Nada funciona, Naaaaadaaaaa, los link dan errores, al registrarse dice contrasena incorrecta porque no explica un patron y de hay no pasa, no existe una explicacion que deberia tener un video que esplique las diferente opciones de validar y registrarse, no se si pueden leer este mensaje o este mensaje lo bloquean igual que los comentarios de los videos de youtube, bloquean lo que no quieren que otros lean.
NO FUNCIONA NADAAAA Y CUANDO NO LA PAGINA DA ERREROS.
0 Votos
Editado por última vez: 24/4/20 4:46:40 a. m.
Usuario Estándar
1 Respuestas
buenas soy Emanuel curso de la carrera ing.sistema tube que pararla ya a mita por falta de recurso y trabajo si esta en los planes de Dios estoy tocando esta puerta para terminar mis estudios
0 Votos
Editado por última vez: 29/4/20 8:29:20 p. m.