Solicitar Tarjeta de Solidaridad #Quedateencasa

Iniciado 11 abril 2020 por Luis Ernesto Vargas De JEsus

Usuario Estándar

1 Respuestas

LUIS ERNESTO VARGAS DE JESUS, estudiante termino bachiller hijo de madre soltera de 4 hijos ´pasando por un mal momento como todos y falta de una ayuda por falta de ingresos y este momento tan dificil se nos complica para conseguir los alimentos ,Ojala Dios toque el corazon de nuestro gobierno y nos ayude a los mas necesitados que no tenemos ni para comprar alimentos tras esta situacion , muchas bendiciones para todo el que lea este contexto.. mi numero es +18293716541 bendiciones

0 Votos

Editado por última vez: 10/4/20 8:34:49 p. m.

Respuestas

4 Comentarios

Invitado
Invitado

hola mi nombre es luis migue diaz presinal tengo 26 años quiero estar en la tarjeta solidaridad estoy en 4to de bachiller y estoy solicitando una tarjeta de solidaridad 

0 Votos

Editado por última vez: 10/8/20 7:49:05 p. m.

Invitado
Invitado

Hola mi nombre es Elianny Adalgisa Hilario Flores tengo 21 años y una piña de 5 meses y necesito la ayuda quedaste en casa

0 Votos

Editado por última vez: 10/8/20 8:11:50 p. m.

Invitado
Invitado

Muy buenas tardes Mi nombre es Mario Manríquez como puedo aplicar a estas ayuda soy padre de 2 niño menores y a mi cargo tengo mi papá de 79 Años vivo en Venezuela estado Anzoátegui, munipio Anaco específicamente el sector el paraiso. Estuve en Colombia 4 meses y como me fui regrese estamos pasando hambre, les pido por el amor de Dios tomen mi caso en cuenta, por favor Ayúdame estos son mis datos

0 Votos

Editado por última vez: 12/8/20 2:12:11 p. m.

Invitado
Invitado

Muy buenas tardes Mi nombre es Mario Manríquez como puedo aplicar a estas ayuda soy padre de 2 niño menores y a mi cargo tengo mi papá de 79 Años vivo en Venezuela estado Anzoátegui, munipio Anaco específicamente el sector el paraiso. Estuve en Colombia 4 meses y como me fui regrese estamos pasando hambre, les pido por el amor de Dios tomen mi caso en cuenta, por favor Ayúdame estos son mis datos he tratado de registrarme y nada

0 Votos

Editado por última vez: 12/8/20 2:13:18 p. m.

Calendario Actividades

Calendario de Actividades

Visualizando el mes de

INSTITUCIONES RELACIONADAS

DE INTERÉS

Subir