Programa Quedate en Casa

Iniciado 11 abril 2020 por Invitado

Saludos, soy francisco mi cédula es 00114946718 soy padre de familia tengo hijos y estoy desempleado me pueden incluir en el programa quédate en casa

0 Votos

Editado por última vez: 17/9/20 9:57:48 p. m.

Respuestas

26 Comentarios

Invitado
Invitado

Cómo puedo pertenecer al programa 898 quédate en casa no tengo nueva tarjeta desoralidad no tengo trabajo no tengo nunca recibe ayuda del gobierno ni de nadie por favor si me puede incluir en forma quédate en casa Tengo doniñochiquito

0 Votos

Editado por última vez: 28/10/20 1:55:47 p. m.

Invitado
Invitado

Hola mi nombre es guillermina no soy veneficiaria de quedateencasa ni de solidaridad tengo dos hijos madre soltera por favor nesecito una ayuad soy estilista y como estenteran vivo entre la genteasi es mi trabajo desde que comenso la 40tena no se lo que es tener 100 pesos en mis manos

0 Votos

Editado por última vez: 20/4/20 6:17:53 p. m.

Invitado
Invitado

Hola ni nombre es Gertrudis me sense hace tres años y no me ha salido ningún tipi de ayuda y yo no trabajo estoy enferma y tengo 53años necesito ayuda ya sea con tarjeta o con cédula pues mis hijos ya no están trabajando con esta pandemia

0 Votos

Editado por última vez: 20/4/20 7:47:06 p. m.

Michaelyunipol23@gmail.com
Michaelyunipol23@gmail.com

Usuario Estándar

1 Respuestas

Soy un estudiante y necesito igual k todo quisiera el programa quédate en casa por favor

0 Votos

Editado por última vez: 20/4/20 8:07:45 p. m.

Invitado
Invitado

Saludos soy María y necesito la ayuda mi esposo está desempleado y pagamo renta.

0 Votos

Editado por última vez: 20/4/20 10:28:22 p. m.

Invitado
Invitado

Hola soy morena tengo tres niños soy madres soltera necesito entrar al programa

0 Votos

Editado por última vez: 20/4/20 10:51:51 p. m.

Invitado
Invitado

Cordial saludos! Mi nombre es Ysabel Altagracia tengo 68 años, mi motivo de solicitud que Necesito ser beneficiada con el programa #Quedateencasa puesto que no trabajo y mi esposo está desempleado. Le pido por favor acatar mi solicitud

Bendiciones.

0 Votos

Editado por última vez: 20/4/20 10:57:00 p. m.

Invitado
Invitado

Buenas noches mi nombre es marcelino tengo 69 años no puedo trabajar y estoy pasando mucho trabajo vivía del día a día pegando blog pero a hora no están haciendo nada y no la estoy pasando bien créanme nesecito su ayuda necesito de su ayuda gracias y buenas noches

0 Votos

Editado por última vez: 20/4/20 11:22:28 p. m.

Invitado
Invitado

mi nombre es Juana , soy madre soltera, desempleada tengo 2 niñas 15 y 16 años, en el año 2013 sali calificada para el bono gas y luz y nunca me lo dieron, tengo muchas necesidades, espero me tomen en cuenta con algun beneficio social por favor. o por lo menos ser tomada en cuenta para el ambito laboral estoy dispuesta a trabajar.

0 Votos

Editado por última vez: 23/5/20 9:41:49 p. m.

Invitado
Invitado

Hola mi nombre es maria altagracia espero ser calificada en El programa quedate en casa no trabajo soy ama de casa tengo dos niñas necesitó la doble yo mantengo a mis dos niñas la necesitó soy pobre y no trabajo solo ama de casa

0 Votos

Editado por última vez: 19/7/20 9:40:18 p. m.

Invitado
Invitado

soy yubelki madre soltera y tengo tres niño y quiero que la primera damas de nuetro pais me tome encuenta para la tarjeta de solidadridad necesito que me tomen en cuenta por favor  y pago casa

0 Votos

Editado por última vez: 18/9/20 3:15:10 p. m.

Invitado
Invitado

Hola kiero saber k significa cuando dise k aplico para punto solidario

0 Votos

Editado por última vez: 18/9/20 4:40:35 p. m.

Invitado
Invitado

Hola kiero saber k significa cuando dise k aplico para punto solidario

0 Votos

Editado por última vez: 18/9/20 4:42:55 p. m.

Invitado
Invitado

necesito ayuda

0 Votos

Editado por última vez: 18/9/20 5:32:17 p. m.

Invitado
Invitado

necesito ayuda

0 Votos

Editado por última vez: 18/9/20 5:32:37 p. m.

Invitado
Invitado

necesito ayuda

0 Votos

Editado por última vez: 18/9/20 5:32:48 p. m.

capella
capella

Usuario Estándar

176 Respuestas

Buenos dias.

Por favor llene el formulario para una mejor respuesta a su caso en el siguiente enlace:

http://vicepresidencia.puntosolidario.gob.do/contacto

Disculpando cualquier inconveniente que esto le pueda ocasionar, siempre a la orden.

Saludos Cordiales

Unidad de Punto solidario

0 Votos

capella
capella

Usuario Estándar

176 Respuestas

Buenos días.

Por favor llene el formulario para una mejor respuesta a su caso en el siguiente enlace:

Disculpando cualquier inconveniente que esto le pueda ocasionar, siempre a la orden.

Saludos Cordiales

0 Votos

capella
capella

Usuario Estándar

176 Respuestas

Buenos dias.

Saludos Cordiales

0 Votos

capella
capella

Usuario Estándar

176 Respuestas

Buenas dias

Saludos Cordiales

0 Votos

Calendario Actividades

Calendario de Actividades

Visualizando el mes de

INSTITUCIONES RELACIONADAS

DE INTERÉS

Subir