Iniciado 11 febrero 2021 por yamell
Usuario Estándar
1 Respuestas
Buenas tardes soy una madre soltera discapacitada tengo 2 niños y nesecito por favor la tarjeta solidaridad y incluirme en el programa social quedate en casa
1 Votos
Editado por última vez: 3/8/20 4:53:54 p. m.
75 Comentarios
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenos días.
Gracias por contactarnos, entendemos la situación, debe pasar por el Punto Solidario más cercano con su copia de cédula, dirección actual, acta de nacimiento de los menores de edad o copia de cédula de los miembros mayores de edad y solicitar una evaluación del hogar o puede realizar la solicitud entrando a servicios en línea y crearse una cuenta de no beneficiario para solicitar la evaluación del hogar:
http://serviciosenlinea.puntosolidario.gob.do/login
Favor tomar en cuenta que con esta solicitud no aplicará al PROGRAMA QUEDATE EN CASA que se está realizando estos meses.
De tener alguna condición especial que debamos evaluar, favor enviarnos las evidencias que sustentan dicha petición.
Disculpando los inconvenientes que esto le puede ocasionar, siempre a la orden.
Saludos Cordiales
Unidad Punto Solidario
0 Votos
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenos días.
Gracias por contactarnos, entendemos la situación, debe pasar por el Punto Solidario más cercano con su copia de cédula, dirección actual, acta de nacimiento de los menores de edad o copia de cédula de los miembros mayores de edad y solicitar una evaluación del hogar o puede realizar la solicitud entrando a servicios en línea y crearse una cuenta de no beneficiario para solicitar la evaluación del hogar:
Favor tomar en cuenta que con esta solicitud no aplicará al PROGRAMA QUEDATE EN CASA que se está realizando estos meses.
De tener alguna condición especial que debamos evaluar, favor enviarnos las evidencias que sustentan dicha petición.
Saludos Cordiales
Unidad Punto Solidario
0 Votos
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenas tardes.
0 Votos
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenos días.
Gracias por contactarnos, favor escribirnos su cédula para poder verificar su caso en el sistema o usted puede comunicarse con la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) al 809-920-2081 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-0063/0064 para obtener la solución a su caso
0 Votos
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenos días.
Gracias por contactarnos, para abrir una reclamación debe comunicarse con la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) al 809-920-2081 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-0063/0064 o puede acceder a
http://serviciosenlinea.puntosolidario.gob.do/login , para abrir una reclamacion.
Saludos cordiales
Unidad Punto Solidario
0 Votos
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenas tardes,
Gracias por contactarse con Punto Solidario, ventanilla única del Gabinete de Política Social.
Para poder abrir una reclamación usted puede comunicarse con la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) al 809-920-2081 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-0063/0064 para abrir una reclamación y obtenga la solución a su caso.
Saludos cordiales
Tony Peña
Coordinador del Gabinete de Política Social
0 Votos
Usuario Estándar
0 Respuestas
Saludos, Mi numero de Cedula es 00800190324, Siempre he tenido el beneficio de quedate en casa, pero en las ultima dos quincena, me aparece que no tengo en subsidio, a que se debe?
0 Votos
Editado por última vez: 20/11/20 11:04:50 a. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
He ido al retirar mi compra me dice no disponible quiero saber que paso
0 Votos
Editado por última vez: 19/11/20 5:30:09 p. m.
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenas tardes,
Gracias por contactarnos, escribanos su número de cedula para poder verificar en el sistema o usted puede comunicarse con la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) al 809-920-2081 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-0063/0064 para abrir una reclamación y obtenga la solución a su caso.
Saludos cordiales
Unidad Punto Solidario
0 Votos
Usuario Estándar
0 Respuestas
saludos, estaba trabajando hace como 4 meses, me despidieron del trabajo y me sacaron del programa fase, tengo 4 hijos necesito ver si me pueden dar una mano incluyendome en el programa , mi correo es anapolancofernadez@gmail.com 809-913-7914.
0 Votos
Editado por última vez: 12/11/20 4:35:33 p. m.
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenas tardes,
Saludos Cordiales
Unidad Punto Solidario
0 Votos
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenas tardes.
Gracias por contactarnos, usted puede pasar por el Punto Solidario más cercano con su copia de cédula o comunicarse con la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) al 809-920-2081 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-0063/0064 para abrir una reclamación y obtenga la solución a su caso.
Saludos cordiales
Unidad Punto Solidario
0 Votos
Usuario Estándar
1 Respuestas
Saludos. Cuales son los pasos que tengo que seguir para inscribirme al programa quedate en casa, he tratado de conseguir informacion al respecto pero no he podido saber a ciencia cierta que debo hacer.
Una persona en este foro https://consultdom.com/ me recomendó visitar esta pagina. Espero que alguien me pueda ayudar al respecto.....
0 Votos
Editado por última vez: 21/10/20 5:06:50 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
CEDULA CLONADA
TENGO UN CONOCIDO EN AZUA DE 77 AÑOS DE EDAD CUYA AYUDA ESTA SIENDO CONSUMIDA POR UN DESCONOCIDO EN UN SUPERMERCADO AQUI EN LA CAPITAL DESDE EL 26 DE MAYO DE ESTE AÑO (2020), LA HAN PASADO POR EL MONTO ES DE 2,500 PESOS, CADA QUINCENA HASTA LA FECHA EN EL MISMO SUPERMERCADO.
QUE DEBE HACER PARA RECUPERAR EL DINERO PERDIO YA QUE LE HACE MUCHA FALTA?
0 Votos
Editado por última vez: 21/10/20 4:48:30 p. m.
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenos días.
Saludos Cordiales
Unidad Punto Solidario
0 Votos
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenos días.
Gracias por contactarnos, favor escribirnos su cédula en el correo de Punto Solidario para poder verificar en el sistema.
Disculpando cualquier inconveniente causado, siempre a la orden.
Saludos cordiales
Unidad Punto Solidario
0 Votos
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenas tardes,
Gracias por contactarnos, usted debe comunicarse con la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) al 809-920-2081 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-0063/0064 para que solicite habilitación para consumir con su cedula de identidad y puede acceder al portal www.quedateencasa.gob.do para verificar su monto asignado.
Saludos cordiales
Unidad Punto Solidario
0 Votos
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenas tardes.
Gracias por contactarnos, favor escribirnos su cédula para poder verificar su caso en el sistema.
Saludos cordiales
Unidad Punto Solidario
0 Votos
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenos días.
Gracias por contactarnos, favor escribirnos su cédula para poder verificar su caso en el sistema.
Saludos cordiales
Unidad Punto Solidario
0 Votos
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenas tardes,
Gracias por contactarnos, hemos podido verificar que en la última evaluación que hizo el SIUBEN no calificó para el Programa Solidaridad, ni al Programa Quédate en Casa.
En caso de tener alguna condición especial, favor enviar evidencias que sustente su petición.
Saludos Cordiales
Unidad Punto Solidario
0 Votos