Iniciado 24 abril 2020 por Invitado2
Usuario Estándar
0 Respuestas
Saludo cuando me verifico en punto solidario salgo como beneficiario pero cuando me verifico en el programa quédate en casa no y mi pregunta es cómo puedo ir a comprar con mi cédula ya que no tengo la tarjeta
0 Votos
Editado por última vez: 16/11/20 2:36:21 p. m.
14 Comentarios
Usuario Estándar
0 Respuestas
Sintia santana buenos dias me perefique en el programa punto solidario.gob.do me salio que estoy evaluada quiero saber si he salido veneficiaria
0 Votos
Editado por última vez: 7/4/20 4:30:45 a. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Hola no tengo trabajo soy manicurista necesito la tarjeta de solidaridad mi nombre es Deyanira
0 Votos
Editado por última vez: 23/4/20 11:42:00 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Dios le bendiga , mi nombre Rossy Mery y yo necesito la ayuda de quédate en casa ya que no tengo trabajo por favo
0 Votos
Editado por última vez: 24/4/20 12:25:03 a. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Hola mi nombre es Rafael Vargas Paulino soy peluquero y Ami no me ha salido la ayuda quédate en casa
0 Votos
Editado por última vez: 24/4/20 9:50:33 a. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
http://m.me/PrimeraDamaDO ya no se a quien dirijirme por mi caso lo han visto y no contestan tengo un hijo espwcial y no trabajo y no tengo la ayuda por que no me la dan es que cren que soy rica?
0 Votos
Editado por última vez: 24/4/20 9:57:59 a. m.
Usuario Estándar
1 Respuestas
Saludos buenas, tengo dos hijos no tengo tarjeta,y todavía no e salido en el programa quédate en casa,e mantenido la cuarentena desde que se inició pero ya no aguanto más, por favor ayúdenme,vivo en sabana grande de boya,
0 Votos
Editado por última vez: 24/4/20 10:05:13 a. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Hola soy madre de dos mellizos que nacieron prematuros soy madre soltera trabajo pero lo que gano no me da a bastos para mis hijos y para mi
0 Votos
Editado por última vez: 26/10/22 9:15:37 a. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Hola soy madre de dos mellizos que nacieron prematuros soy madre soltera trabajo pero lo que gano no me da a bastos para mis hijos y para mi podrían ayudarme con la tarjeta por favor
0 Votos
Editado por última vez: 26/10/22 9:16:15 a. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Hola soy madre de dos mellizos que nacieron prematuros soy madre soltera trabajo pero lo que gano no me da a bastos para mis hijos y para mi podrían ayudarme con la tarjeta por favor
0 Votos
Editado por última vez: 26/10/22 9:16:20 a. m.
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenas tardes, Dios le bendiga!
Gracias por contactarnos, actualmente el Programa Quédate en Casa no esta disponible.
Si esta disponible el Programa Supérate, para pertenecer al Programa y obtener una tarjeta de Supérate su hogar necesita una evaluación del SIUBEN. Si no ha sido evaluado puede solicitar su evaluación visitando una oficina de Punto Solidario o accediendo a servicios en línea https://serviciosenlinea.puntosolidario.gob.do/login
Saludos Cordiales,
Unidad Punto Solidario.
0 Votos
Usuario Estándar
284 Respuestas
Gracias por contactarnos, actualmente el Programa Quédate en Casa no esta disponible.
Si esta disponible el Programa Supérate, para pertenecer al Programa y obtener una tarjeta de Supérate su hogar necesita una evaluación del SIUBEN. Si no ha sido evaluado puede solicitar su evaluación visitando una oficina de Punto Solidario o accediendo a servicios en línea https://serviciosenlinea.puntosolidario.gob.do/login
Saludos Cordiales,
Unidad Punto Solidario.
0 Votos
Usuario Estándar
284 Respuestas
Saludos Cordiales,
Unidad Punto Solidario.
0 Votos
Usuario Estándar
3 Respuestas
Buenas tarde
0 Votos
Editado por última vez: 10/10/23 2:01:11 p. m.
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenos dias,
Gracias por contactarnos, podria especificar en que podemos servirle para poder brindarle una mejor atencon.
Saludos cordiales,
Unidad Punto Solidario.
0 Votos