Iniciado 19 enero 2021 por Luis Ernesto Vargas De JEsus
Usuario Estándar
1 Respuestas
0 Votos
Editado por última vez: 10/4/20 8:34:49 p. m.
7 Comentarios
Usuario Estándar
0 Respuestas
hola mi nombre es luis migue diaz presinal tengo 26 años quiero estar en la tarjeta solidaridad estoy en 4to de bachiller y estoy solicitando una tarjeta de solidaridad
0 Votos
Editado por última vez: 10/8/20 7:49:05 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Hola mi nombre es Elianny Adalgisa Hilario Flores tengo 21 años y una piña de 5 meses y necesito la ayuda quedaste en casa
0 Votos
Editado por última vez: 10/8/20 8:11:50 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Muy buenas tardes Mi nombre es Mario Manríquez como puedo aplicar a estas ayuda soy padre de 2 niño menores y a mi cargo tengo mi papá de 79 Años vivo en Venezuela estado Anzoátegui, munipio Anaco específicamente el sector el paraiso. Estuve en Colombia 4 meses y como me fui regrese estamos pasando hambre, les pido por el amor de Dios tomen mi caso en cuenta, por favor Ayúdame estos son mis datos
0 Votos
Editado por última vez: 12/8/20 2:12:11 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Muy buenas tardes Mi nombre es Mario Manríquez como puedo aplicar a estas ayuda soy padre de 2 niño menores y a mi cargo tengo mi papá de 79 Años vivo en Venezuela estado Anzoátegui, munipio Anaco específicamente el sector el paraiso. Estuve en Colombia 4 meses y como me fui regrese estamos pasando hambre, les pido por el amor de Dios tomen mi caso en cuenta, por favor Ayúdame estos son mis datos he tratado de registrarme y nada
0 Votos
Editado por última vez: 12/8/20 2:13:18 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Me inscribieron en fase 1 nunca me pagaron
Porque supuestamente no califique era nueva no estaba
Cotizando en febrero.
Ya para el 30 de junio quedo suspendida, sin
empleo.
Tengo seis meses sin trabajar, cancelada no me dan la ayuda
de fase1, no me pagan en ningún empresa.
Estoy en nómina 0000
Pero tampoco estoy en el programa
quedate en casa Porqué dicen
que estoy en fase , claramente dice que no califique
en fase1, no se ve ningún depósito.
Necesito ser incluida en el programa quédate en casa
0 Votos
Editado por última vez: 31/12/20 6:45:00 a. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
mi nombre es milagros capellan hernandez soy madre de dos hijos y nunca e cojido ayuda del gobierno pero mi situacion es muy precaria debido a la situacion sanitaria solo me gustaria un ayuda para poder alimentar a mi familia porque estoy pasando por muy mal momento financiero solo quiero que las autoridades me tomen en cuenta ya que soy una madre soltera mi numero de telefono es 829 262 4163 por favor me gustaria que me tomen en cuenta porque no es facil la situacion que pasando
0 Votos
Editado por última vez: 4/1/21 12:09:25 p. m.
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenos dias,
Gracias por contactarnos, para pertenecer al Programa y obtener una tarjeta de solidaridad su hogar necesita una evaluación del SIUBEN. Si no ha sido evaluado puede solicitar su evaluación visitando una oficina de Punto Solidario o accediendo a servicios en línea http://serviciosenlinea.puntosolidario.gob.do/login
Si ya ha sido evaluado y aún no tiene la tarjeta:
Debe esperar a ser seleccionado por el Programa Solidaridad. Cuando usted sea seleccionado, se le avisará con una carta enviada a su hogar que le dirá el día, la hora y el lugar donde se le entregará su tarjeta.
Puede contactarnos a nuestro WhatsApp: 18095342105.
Saludos Cordiales,
Unidad Punto Solidario.
0 Votos