Iniciado 11 agosto 2020 por Invitado2
Usuario Estándar
0 Respuestas
Mi nombre es Kleivy De oleo ,Necesito que por favor me incluyan en el programa quedate en casa, tengo 2 hijos, actualmente tengo 1 año desempleado y sin fuente de ingreso, necesito la ayuda hasta que este laborando nuevamente. Mi cedula 00117466490, celular 8294379052,muchas gracias.
0 Votos
Editado por última vez: 17/4/2020 12:34:33 p. m.
2 Comentarios
Usuario Estándar
0 Respuestas
Hola soy Casimiro García Meléndez mi número de teléfono es 829 676 2946 no estoy incluido en quedate en casa soy discapacitado y estoy enviando mensajes desde el 2011 y nadie me presta atención ahora nesecito mas k antes las ayudas son para el k la nesecita y yo la nesecito si en verdad Len estos mensajes Por k no me an llamado ni me an incluido en parte es k los discapacitados no contamos como personas o k es kees para jente pega en el pld no halló k pensar ni k decir tendré k ir ala tv para k el mundo me vea y así me hagan caso
0 Votos
Editado por última vez: 17/4/2020 3:46:10 p. m.
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenas tardes.
Gracias por contactarnos, usted necesita realizar una solicitud de Evaluación del Hogar para el Programa Solidaridad, puede realizar la solicitud entrando a servicios en línea y crearse una cuenta de no beneficiario para solicitar la evaluación del hogar:
http://serviciosenlinea.puntosolidario.gob.do/login
Favor tomar en cuenta que con esta solicitud no aplicará al PROGRAMA QUEDATE EN CASA que se estará realizando estos meses.
Disculpando los inconvenientes que esto le puede ocasionar, siempre a la orden.
Saludos Cordiales Unidad Punto Solidario
0 Votos