Iniciado 11 agosto 2020 por Invitado2
Usuario Estándar
0 Respuestas
Buenos dias Caterin De Jesus les escribe, soy madre de 3 niñ@s el mas pequeño de dos años ne sufre de taquicardia y aritmia cardiaca, no tengo trabajo desde hace mas de dos años no fuy elegida para el programa quedate en casa y necesito que por favor me tomen en cuenta ya que necesito la ayuda sino de que manera me puedo quedar en casa si no tengo que darle de comer a mis hijos ni medicamentos pir favor ayudenme se lo suplico Gracias
0 Votos
Editado por última vez: 17/4/2020 9:40:26 a. m.
4 Comentarios
Usuario Estándar
0 Respuestas
Por fabor ayedeme acosegil la taljeta soy madre soltera de 6 hijo y tengo un niño con codision especiale y no tengo trabajo por fabol mi nombre es domiNga este es mi numero por favor deme repuesta
0 Votos
Editado por última vez: 17/4/2020 10:17:47 a. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
buenos dias, soy madre soltera de tres niños y no estoy incluida para la ayuda tengo 24 años de edad y les agradeceria que me tomen en cuentas. mi nombre es isaura contreras. no pongo mi cedula no se si es correcto.
0 Votos
Editado por última vez: 17/4/2020 11:30:49 a. m.
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenas tardes.
Gracias por contactarnos, favor escribirnos su cédula para poder verificar su caso en el sistema. Disculpando cualquier inconveniente causado, siempre a la orden.
Saludos cordiales Unidad Punto Solidario
0 Votos
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenas tardes.
Gracias por contactarnos, favor escribirnos su cédula para poder verificar su caso en el sistema. Disculpando cualquier inconveniente causado, siempre a la orden.
Saludos cordiales Unidad Punto Solidario
0 Votos