Iniciado 11 agosto 2020 por Invitado2
Usuario Estándar
0 Respuestas
ayudenme a conseguir la tarjeta de solidaridad por favor eh sido censada y no me ha salido la tarjeta y ni el programa quedate en casa me salio, soy madre de dos niños y mi esposo con esta pandemia no tiene trabajo, por favor ayudenme con la tarjeta la necesito..
0 Votos
Editado por última vez: 17/4/20 10:14:04 a. m.
6 Comentarios
Usuario Estándar
1 Respuestas
la nesecito porfavor ya que soy padre de dos niños y no tengo trabajo
0 Votos
Editado por última vez: 17/4/20 10:56:32 a. m.
Usuario Estándar
9 Respuestas
Soy jeudy Antonio tengo una mujer y dos hijastro nos quedamos sin trabajo debido al virus mi esposa es ama de casa y yo trabajaba reparando en un taller de electrónica sin sueldo fijo y ahora estamos sin dinero ni comida nec situamos esa ayuda urgentemente
0 Votos
Editado por última vez: 17/4/20 3:33:41 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Hola soy winifer Martinez y no me ha salido la targeta solidaridad tengo una niña de 4 años y soy viuda y debido a la pandemia me han parado en el trabajo desde el 19 de marzo por favor si pueden ayudarme
0 Votos
Editado por última vez: 17/4/20 4:24:27 p. m.
Usuario Estándar
3 Respuestas
Necesito ayuda porqué apareció como beneficiaria pero de la tarjeta solidaridad pero medi cuenta ace PAL de día y no tengo plástico y paso la cédula y ni puedo comprar como que no tengo nada y tengo cuatros hijos y no puedo trabajar Pol eso de la cuadentena
0 Votos
Editado por última vez: 19/4/20 1:31:58 p. m.
Usuario Estándar
3 Respuestas
Necesito ayuda porqué apareció como beneficiaria pero de la tarjeta solidaridad pero medi cuenta ace PAL de día y no tengo plástico y paso la cédula y ni puedo comprar como que no tengo nada y tengo cuatros hijos y no puedo trabajar Pol eso de la cuadentena
0 Votos
Editado por última vez: 19/4/20 1:34:18 p. m.
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenas tardes.
Gracias por contactarnos, favor escribirnos su cédula para poder verificar su caso en el sistema. Disculpando cualquier inconveniente causado, siempre a la orden.
Saludos cordiales Unidad Punto Solidario
0 Votos