tarjeta solidaridad

Iniciado 16 abril 2020 por Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Hola me gustaria que me tomaran en cuenta y me dieran la tarjeta de solidaridad ya que tengo dos niños una de 4 años y un bebe que ahora es que va para un mes y nacio prematuro y con varios problemitas, mi marido esta desempleado en estos momentos y lo que estaba era haciendo chiripa y con esto de la pandemia del COVID-19 no puede hacer nada.

0 Votos

Editado por última vez: 16/4/20 4:58:12 a. m.

Respuestas

7 Comentarios

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Hola buenas necesito que me ayuden con. La tarjeta de solidaridad ya que tengo dos años que me sensaron y eh hido ala oficina y solo dicen que esta en processo pero no dicen ni hacen nada eso deberia arreglarlo por mi casa ala gente que son del pLd de esta saliendo pero si aparece en el padron del prm no te la dan ,hay persona que no la necesitan por mi casa y le salio gente que viajan y tienen negocio ,por favor tienen que manejarse mejor porque yo tengo 4 año sin emplearme y la necesito puede buscar mi regristro en siuben al censarme

0 Votos

Editado por última vez: 16/4/20 5:28:03 a. m.

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Tengo tres hijos, soy ipertenso tengo corazón grande, y tengo atritis. Por favor quie pueda ayudarme.

0 Votos

Editado por última vez: 16/4/20 10:45:41 a. m.

DOMINICANA VASQUEZ
DOMINICANA VASQUEZ

Usuario Estándar

1 Respuestas

Hola me gustaria que me tomaran en cuenta y me dieran la tarjeta de solidaridad ya que tengo mucho esperando sin comidas por favor, no estoy trabajando en casa de familia esto de la pandemia del COVID-19 me tiene frenada gracias.

0 Votos

Editado por última vez: 16/4/20 10:52:13 a. m.

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

por favor un repesentante atienda nuestro llamado soy empleada domestica ya desempleada no sali beneficiada con el plan quedate en casa ni con la targeta de solidaridad le imploro que pueda ser beneficiada

0 Votos

Editado por última vez: 16/4/20 10:57:00 a. m.

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Hola nesesito la ayuda tengo 5 hijos estoy asidentado ahora mismo no estamos trabajando y no tenemos ningun medio Ni comida Ni Nada

0 Votos

Editado por última vez: 16/4/20 11:04:38 a. m.

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Hola señor presidente yo soy padre de 3 niños soy barbero y no puedo abril la baberia por la situación que estamos pasando nesecito una ayuda yo pago renta y no tengo ayuda de nadie me gustaría que me ayudara no es fácil cuando mis niños me piden ambre y no tener que darles lo poquito que tenía ahorrado ya se terminó ase barios días por favor ajudenos

0 Votos

Editado por última vez: 16/4/20 11:13:58 a. m.

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

M es inscrito varía veces para la tarjeta y nunca estoy inscrito por favor necesito la ayuda para mi familia

0 Votos

Editado por última vez: 16/4/20 11:33:22 a. m.

Calendario Actividades

Calendario de Actividades

Visualizando el mes de

INSTITUCIONES RELACIONADAS

DE INTERÉS

Subir