Tarjeta Supérate

Iniciado 28 febrero 2022 por Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Soy padre de familia  Ayúdenme no tengo nada,nunca he sido beneficiada con nada,soy  vivo del día a día y soy enferma😞 cedula o680036148 4

0 Votos

Editado por última vez: 24/10/23 9:33:28 a. m.

Respuestas

36 Comentarios

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Yo tengo 23 años no tengo empleo mi esposo no está trabajando tengo 3niñas una de ellas tiene sindrome de down y hay que operarla del corazón ayúdenme aunque sea con la tarjeta de solidaridad

0 Votos

Editado por última vez: 17/4/20 6:46:12 a. m.

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Soy ama de casa soy una mujer que pdesco varias enfermedades y no tengo empleo

0 Votos

Editado por última vez: 17/4/20 7:27:04 a. m.

capella
capella

Usuario Estándar

284 Respuestas

Buenas tardes.

Gracias por contactarnos, favor escribirnos su cédula para poder verificar su caso en el sistema. Disculpando cualquier inconveniente causado, siempre a la orden.

Saludos cordiales Unidad Punto Solidario

0 Votos

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Buenas noches mi nombre es wanda belilla soy madre soltera desempleada y con problemas de salud nunca he sido beneficiada con ningun tipo de ayuda solicito por esta via una ayuda por favor.

0 Votos

Editado por última vez: 13/8/20 7:46:22 p. m.

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Buenas tardes mi nombre es josedavidpolanco polanco soy alguien que no tengo ayuda para ver si me dan una tarjeta solidaridad que pasen buena tarde gracias mi numero es 8098425076

0 Votos

Editado por última vez: 15/1/21 12:57:47 p. m.

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Buenas por favor tomen en cuenta que yo fui evaluada hace 3años y no me as dado respuesta y no salgo en ninguna ayuda 8294792241 Lesdeny mañon natera

0 Votos

Editado por última vez: 19/1/21 9:56:20 p. m.

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Hola, mi nombre es Maria Altagracia Sanchez, cedula: 001-1010870-1, necesito la ayuda del gobierno, tengo 4 hijas 2 de ellas menores de edad y recientemente VIUDA, mi difunto esposo tenia la tarjeta solidaridad pero la deshabilitaron y no me la han dado, la necesito, SOY DE MUY ESCASOS RECURSOS, por favor, ayuda.

0 Votos

Editado por última vez: 21/1/21 9:47:40 a. m.

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

un coldiar saludo presidencia de la republica dominicana soy emmanuel then roque tengo una hija de 11 años hombre soltero estor en un centro de reabilitacion por adiccion  y mi hija esta con sus abuelos por que su madre no vive con ella y quiero que me `puedan dar mi derecho como ciudadanos de que me salga mi tarjeta de la comida por que cuando yo me gradue en este centro quiero poder tener un soporte para mi y mi hija poder ayudarla con algo soy muy limitado esta es mi cedula

056-0166955-8

0 Votos

Editado por última vez: 21/1/21 2:19:38 p. m.

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Hola

Soy madre soltera y actualmente estoy desempleada. Necesito ayuda.

como puedo solicitar la tarjeta solidaridad?

0 Votos

Editado por última vez: 22/1/21 8:58:18 a. m.

capella
capella

Usuario Estándar

284 Respuestas

Buenas tardes.

Gracias por contactarnos, entendemos la situación, debe pasar por el Punto Solidario más cercano con su copia de cédula, dirección actual, acta de nacimiento de los menores de edad o copia de cédula de los miembros mayores de edad y solicitar una evaluación del hogar o puede realizar la solicitud entrando a servicios en línea y crearse una cuenta de no beneficiario para solicitar la evaluación del hogar:

http://serviciosenlinea.puntosolidario.gob.do/login

Favor tomar en cuenta que con esta solicitud no aplicará al PROGRAMA QUEDATE EN CASA que se está realizando estos meses.

De tener alguna condición especial que debamos evaluar, favor enviarnos las evidencias que sustentan dicha petición.

Disculpando los inconvenientes que esto le puede ocasionar, siempre a la orden.

Saludos Cordiales

Unidad Punto Solidario

0 Votos

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

como me dan la targeta la nesesito

0 Votos

Editado por última vez: 22/1/21 1:08:25 p. m.

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Nesecito una tarjeta de solidaridad

0 Votos

Editado por última vez: 2/2/21 2:07:31 p. m.

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Buenas noches. Introduje mis datos para solicitar una targeta solidaridad. Hace casi un mes me llamaron me hicieron varias preguntas pero aún ya hace un mes aproximadamente que no me dicen nada. Y la verdad que necesito muchisimo la ayuda.

0 Votos

Editado por última vez: 4/2/21 8:46:57 p. m.

capella
capella

Usuario Estándar

284 Respuestas

Buenos días.

Gracias por contactarnos, favor escribirnos su cédula para poder verificar su caso en el sistema o usted puede comunicarse con la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) al 809-920-2081 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-0063/0064 para obtener la solución a su caso.

0 Votos

capella
capella

Usuario Estándar

284 Respuestas

Buenos días.

Gracias por contactarnos, entendemos la situación, debe pasar por el Punto Solidario más cercano con su copia de cédula, dirección actual, acta de nacimiento de los menores de edad o copia de cédula de los miembros mayores de edad y solicitar una evaluación del hogar o puede realizar la solicitud entrando a servicios en línea y crearse una cuenta de no beneficiario para solicitar la evaluación del hogar:

Favor tomar en cuenta que con esta solicitud no aplicará al PROGRAMA QUEDATE EN CASA que se está realizando estos meses.

De tener alguna condición especial que debamos evaluar, favor enviarnos las evidencias que sustentan dicha petición.

Saludos Cordiales

Unidad Punto Solidario

0 Votos

capella
capella

Usuario Estándar

284 Respuestas

Buenos días.

Saludos Cordiales

Unidad Punto Solidario

0 Votos

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Cómo puedo suscribirme

0 Votos

Editado por última vez: 1/3/21 4:00:50 p. m.

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Cómo puedo suscribirme

0 Votos

Editado por última vez: 1/3/21 4:01:17 p. m.

capella
capella

Usuario Estándar

284 Respuestas

Buenos dias,

Gracias por contactarnos, para pertenecer al Programa y obtener una tarjeta de solidaridad su hogar necesita una evaluación del SIUBEN. Si no ha sido evaluado puede solicitar su evaluación visitando una oficina de Punto Solidario o accediendo a servicios en línea http://serviciosenlinea.puntosolidario.gob.do/login 

Si ya ha sido evaluado y aún no tiene la tarjeta:  

Debe esperar a ser seleccionado por el Programa Solidaridad. Cuando usted sea seleccionado, se le avisará con una carta enviada a su hogar que le dirá el día, la hora y el lugar donde se le entregará su tarjeta. 

Puede contactarnos a nuestro WhatsApp: 18095342105.

Saludos Cordiales,

Unidad Punto Solidario.

0 Votos

marthakarina
marthakarina

Usuario Estándar

1 Respuestas

Buenas,bendiciones para todos.mi nombre es Martha Karina Espinal Fabian ced. 229-0005162-8 necesito que me ayuden con la tarjeta pues la necesito tengo dos niños y soy madre soltera, no gozo de buena salud pero quiero echar para adelante con mis hijos y califico para la ayuda y e ido a diferentes lugares a buscar solucion y nada, fui al adess de la gustavo mejia y me mandaron a la leopordo navarro fui aya y me dijeron que no estaban recibiendo gente aya  por la pandemia y haora me mandaron para sambil.yo tenia la ayuda y me la quitaron.por fabor a la señora Gloria Reyes que me de una mano amiga . estoy muy estresada y me esta yendo muy mal todo esta muy caro y no consigo mucho dinero casi ni puedo hacer mis alimentos en casa por que notengo con que comprar. mitelefonoes 829-713-8971

0 Votos

Editado por última vez: 20/3/21 4:54:04 p. m.

Calendario Actividades

Calendario de Actividades

Visualizando el mes de

INSTITUCIONES RELACIONADAS

DE INTERÉS

Subir