Tarjeta Supérate

Iniciado 25 noviembre 2021 por Yowancel

Usuario Estándar

6 Respuestas

Hola Espero que todo esta Bien Y No Le Toque la Mala Suerte de este Virus Mi Presencia Aqui es Para Comunicarle que necesito el Apoyo de la Tarjeta de Solidaridad Porque No Estoy Trabajando y tengo Hijos que Mantener y no Se Puede Salir a la Calle Por los tanto No se Consigue el Dinero aparte de que mi trabajo esta Suspendido Quisiera recibir la ayuda de ser uno de los Beneficiado Espero Que me Ayuden espero Su Apoyo Gracias!

0 Votos

Editado por última vez: 16/4/20 10:02:10 p. m.

Respuestas

40 Comentarios

capella
capella

Usuario Estándar

284 Respuestas

Buenas tardes.

Gracias por contactarnos, favor escribirnos su cédula para poder verificar su caso en el sistema. También puede acceder al portal www.quedateencasa.gob.do para verificar si aplica en el Programa Quédate en Casa.

Saludos cordiales Unidad Punto Solidario

0 Votos

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Hola buenas noches , yo tengo casi un año laborando en una peluquería y mis compañeros reciben fase menos yo, yo lo necesito porque tengo dos hijos pago casa colegio, nos mantenemos y no trabajo nada igual que antes , necesito saber porque no salgo en fase , u necesito ayuda por favor !!! Gracias

0 Votos

Editado por última vez: 30/9/20 6:07:38 a. m.

Marcelina Vasquez
Marcelina Vasquez

Usuario Estándar

1 Respuestas

Buenos dia,  es para comunicarles que hace varios años, solicite la tarjeta de solidaridad, en ence tiempo me salio el seguro de Senasa, pero nunca me llego la tejeta, pero cuando me buscan en el sistema apareco pentiente entrega.  Necesito saber el porque no me la han entregado. Cedula 06600117680. En espera de su respuesta.

0 Votos

Editado por última vez: 2/10/20 9:15:52 a. m.

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

para que me incluyan en quedate en casa, quiero una tarjetas de solidaridad CEDULAS 40213876911.

0 Votos

Editado por última vez: 21/10/20 11:08:37 p. m.

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Hola  vivo sola no trabajo quiero k me incluyan en el programa quédate en casa

1 Votos

Editado por última vez: 16/4/21 11:25:53 a. m.

capella
capella

Usuario Estándar

284 Respuestas

Buenas tardes,

Gracias por contactarnos, hemos podido verificar que en la última evaluación que hizo el SIUBEN no calificó para el Programa Solidaridad, ni al Programa Quédate en Casa.

En caso de tener alguna condición especial, favor enviar evidencias que sustente su petición.

Disculpando los inconvenientes que esto le puede ocasionar, siempre a la orden.

Saludos Cordiales

Unidad Punto Solidario

0 Votos

Teresa17
Teresa17

Usuario Estándar

1 Respuestas

Hola mi nombre es Teresa Jimenez Marte, soy Ama de casa, no tengo trabajo y no califico para el programa Quedate en casa.

Cedua: 09300223261

0 Votos

Editado por última vez: 8/10/20 3:27:07 p. m.

capella
capella

Usuario Estándar

284 Respuestas

Buenas tardes,

Gracias por contactarnos, entendemos la situación, debe pasar por el Punto Solidario más cercano con su copia de cédula, dirección actual, acta de nacimiento de los menores de edad o copia de cédula de los miembros mayores de edad y solicitar una evaluación del hogar o puede realizar la solicitud entrando a servicios en línea y crearse una cuenta de no beneficiario para solicitar la evaluación del hogar:

http://serviciosenlinea.puntosolidario.gob.do/login

Favor tomar en cuenta que con esta solicitud no aplicará al PROGRAMA QUEDATE EN CASA que se está realizando estos meses.

De tener alguna condición especial que debamos evaluar, favor enviarnos las evidencias que sustentan dicha petición.

Saludos Cordiales

Unidad Punto Solidario

0 Votos

capella
capella

Usuario Estándar

284 Respuestas

Buenas tardes,

Gracias por contáctarnos, entendemos la situación, debe pasar por el Punto Solidario más cercano con su copia de cédula, dirección actual, acta de nacimiento de los menores de edad o copia de cédula de los miembros mayores de edad y solicitar una evaluación del hogar o puede realizar la solicitud entrando a servicios en línea y crearse una cuenta de no beneficiario para solicitar la evaluación del hogar:

Favor tomar en cuenta que con esta solicitud no aplicará al PROGRAMA QUEDATE EN CASA que se está realizando estos meses.

De tener alguna condición especial que debamos evaluar, favor enviarnos las evidencias que sustentan dicha petición.

Saludos Cordiales

Unidad Punto Solidario

0 Votos

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Buenas noches yo kiero saber porque no me sale la tarjeta ase muchos años kme inscribí y aún nada y soy viuda tengo hijos pagó casa y no empleo ayúdenme por favor

0 Votos

Editado por última vez: 20/10/20 12:10:17 a. m.

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Buenas tardes, yo pase por el punto solidario en San Pedro de Macoris para poder llenar el formulario y me dijeron que no estan llenando solicitud hasta Enero, me gustaria que tengo que hacer para llenar la solicitud. soy madre soltera y tengo 3 niños.

0 Votos

Editado por última vez: 20/10/20 2:44:08 p. m.

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Buenas tardes me llamo lisdelia Pichardo soy venezolana con padre dominicano y cuando hicieron el censo yo no tenía la cédula la pude sacar después de las elecciones presidenciales cuáles serían los requisitos para solicitar la tarjeta tengo un niño de tres años y actualmente cubro gente en bancas

0 Votos

Editado por última vez: 21/10/20 2:11:16 p. m.

capella
capella

Usuario Estándar

284 Respuestas

Buenos días.

Gracias por contactarnos, usted debe pasar por el Punto Solidario más cercano con la Copia de cédula, Carta de la Entidad Social o Iglesia, Ciudadanos evaluados por el SIUBEN y/o participantes del Programa de Solidaridad o puede realizar una solicitud de Reevaluación del Hogar para el Programa Solidaridad, debe realizar la solicitud entrando a servicios en línea y crearse una cuenta de no beneficiario para solicitar la evaluación del hogar:

Favor tomar en cuenta que con esta solicitud no aplicará al PROGRAMA QUEDATE EN CASA que se estará realizando estos meses.

Saludos Cordiales

Unidad Punto Solidario

0 Votos

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Saludos, Hice una solicitud en linea, debido a la pandemia perdi mi trabajo, y mi esposa no puede sola con la carga del hogar, tengo 2 niños, se nos esta haciendo dificil la situacion, como les dije hice una solicitud para la targeta solidaridad y no he recibido repuesta. Mi numero es 809-645-5459, mi nombre es Jose Mauricio Gutierrez, cedula 031-0171460-2, y mi solicitud es NUT-21124-UUU, Espero su pronta respuesta, Gracias.

0 Votos

Editado por última vez: 16/11/20 5:23:42 p. m.

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

saludos, necesito ayuda con el subsidio quedate en casa ya que estoy desempleado con 53 años lo que me impide conseguir trabajo desde hace 2 años, he llenado la solicitud para validar la vivienda sin que hasta el momento tenga respuesta, favor ayudarme.

0 Votos

Editado por última vez: 17/11/20 12:42:41 p. m.

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

Mi solicitud es la NUT-28445-TUT

0 Votos

Editado por última vez: 17/11/20 12:43:45 p. m.

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

402-3293975-7

0 Votos

Editado por última vez: 18/11/20 7:36:02 p. m.

Invitado2
Invitado2

Usuario Estándar

0 Respuestas

402-3293975-7

0 Votos

Editado por última vez: 18/11/20 7:37:24 p. m.

capella
capella

Usuario Estándar

284 Respuestas

Buenas tardes,

Gracias por contactarnos, para pertenecer al Programa y obtener una tarjeta de solidaridad su hogar necesita una evaluación del SIUBEN. Si no ha sido evaluado puede solicitar su evaluación visitando una oficina de Punto Solidario o accediendo a servicios en línea http://serviciosenlinea.puntosolidario.gob.do/login 

Si ya ha sido evaluado y aún no tiene la tarjeta:  

Debe esperar a ser seleccionado por el Programa Solidaridad. Cuando usted sea seleccionado, se le avisará con una carta enviada a su hogar que le dirá el día, la hora y el lugar donde se le entregará su tarjeta. 

Saludos,

Unidad Punto Solidario.

0 Votos

capella
capella

Usuario Estándar

284 Respuestas

Buenas tardes,

Gracias por contactarnos, para pertenecer al Programa y obtener una tarjeta de solidaridad su hogar necesita una evaluación del SIUBEN. Si no ha sido evaluado puede solicitar su evaluación visitando una oficina de Punto Solidario o accediendo a servicios en línea http://serviciosenlinea.puntosolidario.gob.do/login 

Si ya ha sido evaluado y aún no tiene la tarjeta:  

Debe esperar a ser seleccionado por el Programa Solidaridad. Cuando usted sea seleccionado, se le avisará con una carta enviada a su hogar que le dirá el día, la hora y el lugar donde se le entregará su tarjeta.

Saludos cordiales,

Unidad Punto Solidario.

0 Votos

Calendario Actividades

Calendario de Actividades

Visualizando el mes de

INSTITUCIONES RELACIONADAS

DE INTERÉS

Subir