Iniciado 11 febrero 2021 por yamell
Usuario Estándar
1 Respuestas
Buenas tardes soy una madre soltera discapacitada tengo 2 niños y nesecito por favor la tarjeta solidaridad y incluirme en el programa social quedate en casa
1 Votos
Editado por última vez: 3/8/20 4:53:54 p. m.
75 Comentarios
Usuario Estándar
1 Respuestas
Buen día , soy un fotógrafo de actividades turísticas , estoy afiliados a la afp Popular , siempre estuve al día con impuestos sobre la renta , con RNC personal ,estoy trancado en casa sin ayuda alguna esperando lo prometido de parte del gobierno , Tengo mi esposa y mi hija de dos años que depende de mi ya no me queda nada , para poder quedarme en casa , Quien me pueda tender la mano por favor se lo agradecería mucho, para validar datos o cualquier otras información al respecto,
0 Votos
Editado por última vez: 3/8/20 5:01:38 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Buenos dias, entro a la pagina y dice que no estoy incluido,pero lo necesito,soy Diabético me dio una trombosis en diciembre y en noviembre fui operado de la vista.soy mecánico y cumplo 70años en mayo.eso me seria de gran ayuda.tengo 5 meses sin trabajar.
0 Votos
Editado por última vez: 22/4/20 11:35:40 a. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Buenas tarde mi nombre es Ruth , tengo dos niños ,mi esposo es chiripero y no estamos teniendo fuente de entreda ,exepta las funditas que dan en la escuela la cual ustedes saben que no da para mucho' pero se los agradesco .quiero que me incluyan en el programa porque honestamente lo necesito
1 Votos
Editado por última vez: 3/8/20 5:26:19 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
E intentado varias veces y no puedo entrar al programa quedate en casa Soy madre soltera Aki le dejo
0 Votos
Editado por última vez: 3/8/20 5:28:53 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Soy Daniel tampoco clasifico para el programa quedate en casa madre solteras tengo dos nino que mantener solo soy empleada domestica y no tengo la ayuda del gobierno ni la targeta de solidaridad
0 Votos
Editado por última vez: 3/8/20 5:34:33 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Tengo una mujer embarazada casi.hay dar a luz y quiero ser beneficiario hay programa Quédate en casa
0 Votos
Editado por última vez: 8/6/20 10:42:21 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Tengo una mujer embarazada casi a dar a luz y trabajo construcción pero ahora casi no hay nada que Aser y necesito ser beneficiario del programa Quédate en casa necesito una ayuda
0 Votos
Editado por última vez: 3/8/20 5:40:48 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Soy madre soltera y no me an dado ninguna ayuda y la necesito me inscribí hace un año para la tarjeta y nada me sale.
0 Votos
Editado por última vez: 3/8/20 5:53:35 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Hola soy Maria,no eh sido veneficiada con el programa quedate en casa soy desempleada y nesecito mucho de su ayuda por favor
0 Votos
Editado por última vez: 3/8/20 6:04:11 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Hola soy Lorenzo Antonio Serrano Nina tengo Un Niño Y necesito la Ayuda Quédate en Casa Por Favor Hola Soy Lorenzo Antonio Serrano nina tengo un Niño de 1 año y nesecito la Ayuda
0 Votos
Editado por última vez: 17/6/20 2:52:53 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Hola, mi nombre es milenia dejo este comentario por q a mi no m salio el programa quedate en casa y yo lo necesito ya q no tengo un trabajo soy estudiante y tengo un hijo de mantener de verdad necesito la ayuda si m pueden ayudar por favor.
0 Votos
Editado por última vez: 6/9/20 7:34:51 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Tengo 68 años y no eh salido en ayuda de ninguna y no trabajo Pedro Antonio Pérez
0 Votos
Editado por última vez: 24/6/20 11:14:25 a. m.
Usuario Estándar
284 Respuestas
Buenos días.
Gracias por contactarnos, favor escribirnos su cédula para poder verificar su caso en el sistema. Disculpando cualquier inconveniente causado, siempre a la orden.
Saludos cordiales Unidad Punto Solidario
0 Votos
Usuario Estándar
1 Respuestas
buenas tardes me gustaria entrar al programa quedate en casa, mi cedula en 40214111870, estoy desempleada.
0 Votos
Editado por última vez: 7/9/20 1:08:02 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Kiero esta en el programa
0 Votos
Editado por última vez: 8/9/20 11:47:45 a. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
402 1174866 6 Arlin Hernandez quiero estar en el programa soy madre soltera asmática y no e resivido ninguna ayuda nia una mascarilla
0 Votos
Editado por última vez: 8/9/20 11:20:17 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
026-0100938-0, necesito estar en el programa, soy madre soltera de tres niños, no estoy trabajando, vivo en condiciones muy precarias, y esto de la pandemia (cuarentena) se extiende cada día más, necesito estar en programa.
0 Votos
Editado por última vez: 9/9/20 10:22:33 a. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Hola soy padre de familia chiripero y tenía el beneficio del programa quédate en casa y hace un aproximado de tres meses que no recibo el programa y fui s sambil al centro de atención al ciudadano y nadie sabe dar una explicación legítima de lo que esta pasando solo me dicen que la tarjeta está bloqueada y nada de resultados
0 Votos
Editado por última vez: 11/9/20 3:47:55 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Hola soy padre de familia chiripero y tenía el beneficio del programa quédate en casa y hace un aproximado de tres meses que no recibo el programa y fui s sambil al centro de atención al ciudadano y nadie sabe dar una explicación legítima de lo que esta pasando solo me dicen que la tarjeta está bloqueada y nada de resultados mi correo electrónico therafaga1@gmail.com teléfono 8093087821
0 Votos
Editado por última vez: 11/9/20 3:48:36 p. m.
Usuario Estándar
1 Respuestas
saludos , soy madre soltera de un bebe de 1 año , yo trabajo y lo que gano son 4000 pesos mensual , y tengo que pagar casa , pago 3000 de casa , solo me queda 1000 pesos de lo qe gano osea no me alcanza el sueldo , el papa de mi hijo me da algo cuando puede y como quiera no me alcanza para nada necesito que me ayuden con la tarjeta porfa o alguien que haga un senso en mi casa para ver si califico. me pueden contactar a mi correo thurealsierva777@gmail.com
0 Votos
Editado por última vez: 11/9/20 5:57:29 p. m.