Iniciado 11 febrero 2021 por yamell
Usuario Estándar
1 Respuestas
Buenas tardes soy una madre soltera discapacitada tengo 2 niños y nesecito por favor la tarjeta solidaridad y incluirme en el programa social quedate en casa
1 Votos
Editado por última vez: 3/8/20 4:53:54 p. m.
75 Comentarios
Usuario Estándar
1 Respuestas
Buen día , soy un fotógrafo de actividades turísticas , estoy afiliados a la afp Popular , siempre estuve al día con impuestos sobre la renta , con RNC personal ,estoy trancado en casa sin ayuda alguna esperando lo prometido de parte del gobierno , Tengo mi esposa y mi hija de dos años que depende de mi ya no me queda nada , para poder quedarme en casa , Quien me pueda tender la mano por favor se lo agradecería mucho, para validar datos o cualquier otras información al respecto,
0 Votos
Editado por última vez: 3/8/20 5:01:38 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Buenos dias, entro a la pagina y dice que no estoy incluido,pero lo necesito,soy Diabético me dio una trombosis en diciembre y en noviembre fui operado de la vista.soy mecánico y cumplo 70años en mayo.eso me seria de gran ayuda.tengo 5 meses sin trabajar.
0 Votos
Editado por última vez: 22/4/20 11:35:40 a. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Buenas tarde mi nombre es Ruth , tengo dos niños ,mi esposo es chiripero y no estamos teniendo fuente de entreda ,exepta las funditas que dan en la escuela la cual ustedes saben que no da para mucho' pero se los agradesco .quiero que me incluyan en el programa porque honestamente lo necesito
1 Votos
Editado por última vez: 3/8/20 5:26:19 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
E intentado varias veces y no puedo entrar al programa quedate en casa Soy madre soltera Aki le dejo
0 Votos
Editado por última vez: 3/8/20 5:28:53 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Soy Daniel tampoco clasifico para el programa quedate en casa madre solteras tengo dos nino que mantener solo soy empleada domestica y no tengo la ayuda del gobierno ni la targeta de solidaridad
0 Votos