Iniciado 18 diciembre 2019 por Pedro Valenzuela
Usuario Estándar
0 Respuestas
0 Votos
Editado por última vez: 23/3/19 11:44:44 a. m.
10 Comentarios
Usuario Estándar
0 Respuestas
Buenas tardes.
Gracias por contactarnos, debe esperar los resultados de la visita del SIUBEN a su hogar en el censo general del 2018, para verificar si usted es elegible para algunos de nuestros programas. Si su hogar no fue visitado por el SIUBEN, debe pasar por el Punto Solidario más cercano con su copia de cédula, dirección actual y solicitar una evaluación del hogar, disculpando los inconvenientes que esto le puede ocasionar, siempre a la orden.
Saludos Cordiales
Unidad Punto Solidario
0 Votos
Editado por última vez: 26/3/19 5:28:21 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Buenos días.
En lo que se refiere a la tarjeta estudiantil para estudiantes de la UASD con el subsidio Incentivo a la Educación Superior (IES), debe comunicarse directamente con la MESCYT al número (809) 731-1100 extensión 4258.
Puede visitar las preguntas frecuentes del foro donde encontrara toda la información relevante que necesitara sobre la tarjeta estudiantil:
http://vicepresidencia.puntosolidario.gob.do/forum/topic/preguntas-tarjeta-estudiantil-mescyt/
Disculpando cualquier inconveniente que esto le pueda ocasionar, siempre a la orden.
Saludos Cordiales Unidad Punto Solidario
0 Votos
Editado por última vez: 27/3/19 9:04:40 a. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
El plástico se me extravió y Fuy ala mecidd cuando aparasio para cambio de plástico y no quisieron hacer me el cambio que hago
0 Votos
Editado por última vez: 21/10/19 9:19:38 a. m.
Usuario Estándar
83 Respuestas
"El plástico se me extravió y Fuy ala mecidd cuando aparasio para cambio de plástico y no quisieron hacer me el cambio que hago"
Buenas tardes.
Gracias por contactarnos, tiene que reportar la tarjeta estudiantil como perdida en la policía, luego debe traer el Certificado de pérdida de la Policía Nacional, una copia de cédula y pedir un nuevo plástico en una delegación de ADESS.
Luego que ADESS le entregue la tarjeta, podrá utilizar la tarjeta en 9 días laborables a partir del momento de recibirla, siempre y cuando la misma tenga fondos disponibles. Después de este tiempo, de no poder utilizarla, deberán comunicarse al Call Center de ADESS (1-809-200-0063 / 64), para reportarla. El Horario de Servicio es de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. , disculpe los inconvenientes que esto le pueda ocasionar, siempre a la orden.
Saludos cordiales
Unidad de Punto Solidario
0 Votos
Editado por última vez: 23/10/19 5:59:42 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Como sé si me salio la tarjeta solidaridad
0 Votos
Editado por última vez: 29/10/19 12:43:56 p. m.
Usuario Estándar
83 Respuestas
"Como sé si me salio la tarjeta solidaridad"
Buenas tardes.
Gracias por contactarnos, por favor podría escribir su cédula al correo PuntoSolidario@gabsocial.gob.do para poder verificar en el sistema, disculpando los inconvenientes que esto le puede ocasionar, siempre a la orden.
Saludos Cordiales
Unidad Punto Solidario
0 Votos
Editado por última vez: 1/11/19 2:06:12 p. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
Hola mucho gusto Mi nombre es Carmen hace tiempo me inscribí y salí seleccionada para una tarjeta pero hacen ya casi 4 años y todavía no me ha salido entonces yo quería saber si me salió porque soy madre soltera tengo 4 niños y sería una buena ayuda para mí ya que soy pobre y ellos están todos a la escuela sería muy buena ayuda este mi número de teléfono es 829 973 5375 por Si tiene alguna información para darme y mi número de cédula es 05700144 65 - 1
0 Votos
Editado por última vez: 14/11/19 10:34:54 p. m.
Usuario Estándar
83 Respuestas
"Hola mucho gusto Mi nombre es Carmen hace tiempo me inscribí y salí seleccionada para una tarjeta pero hacen ya casi 4 años y todavía no me ha salido entonces yo quería saber si me salió porque soy madre soltera tengo 4 niños y sería una buena ayuda para mí ya que soy pobre y ellos están todos a la escuela sería muy buena ayuda este mi número de teléfono es 829 973 5375 por Si tiene alguna información para darme y mi número de cédula es 05700144 65 - 1"
Buenos días.
Gracias por contactarnos, entendemos su situación, usted califica para el programa, debe esperar que haya una entrega de tarjetas. Por el momento no hay fecha exacta, se le avisará con una carta que le dirá el día, la hora y el lugar. Disculpando cualquier inconveniente que esto le pueda ocasionar, siempre a la orden.
Saludos cordiales
Unidad Punto Solidario
0 Votos
Editado por última vez: 18/11/19 11:48:34 a. m.
Usuario Estándar
0 Respuestas
buenos dias quisiera saber como poder conseguir la targeta de solidaridad la cual pertenecia a mi madre
0 Votos
Editado por última vez: 18/12/19 9:42:37 a. m.
Usuario Estándar
83 Respuestas
"buenos dias quisiera saber como poder conseguir la targeta de solidaridad la cual pertenecia a mi madre"
Buenos días.
Gracias por contactarnos, debe pasar por su Punto Solidario más cercano y realizar un cambio de Jefe de Hogar, puede verificar el cambio de jefe de hogar que necesita en las preguntas frecuentes del foro:
http://vicepresidencia.puntosolidario.gob.do/forum/tema/preguntas-solicitudes-de-cambios-de-jefe-de-hogar-modificacion-familiar-y-otros/
Puede verificar en el catálogo de servicios del portal web:
http://vicepresidencia.puntosolidario.gob.do/servicios/cat%C3%A1logo-de-servicios/
También puede realizar el cambio de jefe de hogar entrando en servicios en línea con los datos de su madre:
http://serviciosenlinea.puntosolidario.gob.do/login
Disculpando los inconvenientes que esto le puede ocasionar, siempre a la orden.
Saludos Cordiales
Unidad Punto Solidario
0 Votos
Editado por última vez: 18/12/19 11:39:36 a. m.